QUIÉNES SOMOS

ripollet1 - Quiénes somos

Ripollet (Centro)

ripollet2 - Quiénes somos

Ripollet (Pont Vell)

clinica dental cerdanyola - Quiénes somos

Cerdanyola del Vallès

clinica dental pineda - Quiénes somos

Pineda de Mar

 

Centro Médico y dental Virgen del Pilar nació en 1993 con la voluntad de ofrecer un buen servicio terapéutico y preventivo nuestros esfuerzos están centrados en cada una de las personas que se visitan en nuestra clínica, dando prioridad a una atención personalizada de acorde a sus necesidades y para ello, contamos con un equipo de profesionales en continua formación, así como con instrumental, materiales y tecnología de última generación.

Nuestro equipo humano está formado por 30 profesionales de todas las especialidades de la odontología que trabaja conjuntamente para garantizar el máximo beneficio con la mínima intervención posible.

Nuestras clínicas dentales han sido creadas siguiendo un riguroso análisis del diseño en función del bienestar físico y visual del paciente. El resultado es un ambiente muy elegante y armonioso. Un espacio confortable y relajado con tecnología de última generación

Facilitamos certificado de los materiales utilizados y una garantía de la prótesis por escrito.

En la actualidad disponemos de tres centros en la provincia de Barcelona:, dos clínicas dentales en Ripollet un centro en Cerdanyola del Vallèsy en Pineda de Mar.

Las clínicas disponen de Laboratorio propio, por donde ya han pasado más de 25.000 pacientes y se han colocado más de 4500 implantes. Contamos con financiación sin intereses. Además colaboramos con todas las mutuas. Todo un aval de experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.

PRIMERA VISITA GRATUITA

VISITA GRATIS A DOMICILIO

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos a Clínica Dental Virgen del Pilar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.