GARANTÍAS

En C. D Virgen del Pilar  tenemos un sistema de trabajo que permite unos óptimos y rápidos resultados. Dentro de la clínica, nuestro equipo de especialistas se coordina mediante unos protocolos estrictamente establecidos y por ello adoptamos un compromiso de confianza y garantía hacia nuestros pacientes, ofreciendo la máxima calidad, tanto técnica como humana, en todos los servicios que prestamos así como en los resultados.

garantia dentista ripollet - Garantías
garantia dentista - Garantías
garantias dentista cerdanyola - Garantías

¿Qué ofrecemos ?

  • Nuestra máxima y mejor garantía es ofrecer tratamientos centrados en la satisfacción de las necesidades del paciente basándonos principalmente en la honestidad deontológica.
  • Ofrecemos los servicios médicos a unos precios asequibles, manteniendo la máxima calidad.
  • Contamos con la tecnología más avanzada, y con un grupo de profesionales que trabajas en equipo y de manera coordinada.
  • Una odontología integral y avanzada, con un alto porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos para satisfacer las necesidades de los pacientes y de nosotros mismos.
  • Disponemos de laboratorio protésico propio facilitando la sincronización de nuestros trabajos protésicos dentales con la máxima calidad y a un precio razonable.
  • Todo tratamiento va acompañado de una garantía por escrito donde queda reflejado:

– Nº de colegiado del especialista.
– Nº de colegiado del profesional que ha elaborado la prótesis.
– Materiales empleados.

    • Nuestros implantes, de la más alta calidad y tecnología, son nacionales. Una vez finalizado el tratamiento quirúrgico hacemos entrega de una tarjeta identificativa donde queda reflejado:

– Nº de longitud y diámetro del implante.
– Marca
– Nº de lote
– La ubicación del implante

  • El equipo humano que compone nuestro centro (doctores/as, auxiliares, personal administrativo…) está en continua formación para poder ofrece un servicio integral y de alta calidad.

PRIMERA VISITA GRATUITA

VISITA GRATIS A DOMICILIO

LABORATORIO PROPIO

GARANTÍA POR ESCRITO

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos a Clínica Dental Virgen del Pilar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.