clinica-dental-sonrisa

Apertura de centro en Cerdanyola del Vallès

La Clínica Dental Virgen del Pilar abre una nueva consulta en la plaza Sant Ramon para acercar sus servicios a la población de Cerdanyola. Donde antes se encontraba la Clínica San Ramón, ahora Virgen del Pilar ha acogido los 1500 pacientes del anterior consultorio y ha mejorado el servicio a los numerosos vecinos de la ciudad que se tenían que desplazar hasta Ripollet.

Como explica el director de la clínica, José María Tauste, a pesar de ofrecer atención a domicilio, la apertura de un local en Cerdanyola “era una prioridad para garantizar la comodidad del 60% de nuestros pacientes, que son de Cerdanyola“. En 19 años, Virgen del Pilar ha dado servicio a 20.000 personas y con la reciente inauguración conseguirán también descongestionar el trabajo actual. Por otra parte, los especialistas rotarán en los dos locales y los pacientes podrán visitarse con el mismo médico.

Clínica Dental Virgen del Pilar elabora en su laboratorio las prótesis y eso hace que ni haya un servicio único mejorando el tiempo de preparacion y colocación de la prótesis (el 90% de los dentistas utilizan un laboratorio externo) además, fueron de las primeras consultas de la zona en ofrecer la sedación conscientepara aplicarla a las personas que padecen fobia al dentista porque su principal objetivo es mejorar cada día con una gestión eficaz y de calidad.

×
Te llamamos
GRATIS

Nombre

Correo electrónico

Nº de teléfono

Enviando este formulario otorga permisos a Clínica Dental Virgen del Pilar para realizar una llamada telefónica comercial a los datos solicitados. Sus datos son confidenciales y no serán cedidos a terceros.